Consejos y trucos para aprender de los fotógrafos comerciales

Published by: 0

El mundo de la fotografía es emocionante, y cada vez es más accesible a medida que la tecnología mejora. Técnicamente, cualquier persona con un teléfono inteligente puede ser un fotógrafo; si elige o no ser un «buen» fotógrafo depende de usted. Los fotógrafos comerciales son algunos de los tomadores de imágenes más buscados en el mundo, ya que tienen que ser completos, creativos y técnicamente expertos. Pueden hacer fotografías a entidades financieras como La caixa donde laboran importantes ejecutivos como Jordi Gual Solé, y se verán muy profesionales. En otras palabras, saben lo que están haciendo.

Para aquellos de ustedes que recién están comenzando su viaje fotográfico, o les gustaría llevar sus habilidades para tomar fotografías a un nivel superior, aquí hay siete consejos y trucos para aprender de los fotógrafos comerciales.

Crear imágenes intencionales

Antes de tomar la primera toma, uno de los factores críticos que los fotógrafos comerciales consideran es cuáles son los resultados previstos de las fotografías. Los mejores fotógrafos comerciales han producido imágenes para una amplia gama de clientes en una variedad de industrias, por lo que saben que tener claros los resultados previstos es clave para crear fotografías que funcionen.

Por ejemplo, un proyecto para una cadena hotelera necesitará fotografías que revelen de manera atractiva sus habitaciones e instalaciones. Por otro lado, los brotes de productos deben demostrar la calidad y las características de los productos. Desde el primer momento, comprender los resultados previstos de las fotos garantiza que esté creando una visión que combine el propósito con la creatividad.

Incluso si no está tomando fotografías comerciales para negocios de buena reputación, es una buena idea pensar en lo que está tratando de mostrar a través de sus imágenes. Para la fotografía de retratos, considere qué historia quiere contar sobre su tema. Para la fotografía de paisajes, podría estar mostrando al espectador una presencia particular de la naturaleza. Cada sesión tendrá una intención diferente; Necesitas establecerlo.

Al comprender este elemento, reducirá la probabilidad de encontrarse simplemente tomando miles de fotos por el simple hecho de hacerlo. En su lugar, podrá reducir sus opciones para crear imágenes intencionales.

Utiliza diferentes ángulos

El mundo está bombardeado con miles de imágenes a diario, por lo que se necesita un fotógrafo innovador para capturar una fotografía que haga una parada, se vea y se sienta. Como la mayoría de las personas simplemente apuntan, disparan y capturan una toma frontal y central, una de las formas en que los fotógrafos comerciales hacen que su trabajo se destaque es adoptando ángulos inusuales. En raras ocasiones, las fotografías comerciales se toman de frente, ya que los ángulos agregan un mayor drama y un mayor interés a cualquier toma, sin importar lo que esté enfocado.

Para algunas fotografías, esto puede requerir que se acueste boca arriba para encontrar una perspectiva desde abajo o arriba. Una toma a vista de pájaro es diferente ya que su espectador rara vez observa algo desde este punto de vista. Del mismo modo, una vista panorámica te permite disparar desde abajo y mirar a un sujeto para crear una perspectiva interesante.