¿Cómo tomar fotografías de perfumes?

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Para algunos, la fotografía de perfumes es tan fácil como presionar un botón de la cámara o del teléfono, como los expertos de la marca de Yodeyma equivalencias. Pero hoy en día, las fotos son mucho más que eso, especialmente si quieres vender o comercializar un producto como lo es un perfume, necesitas fotos perfectas desde todos los ángulos. Porque una buena foto del perfume acelera tus ventas y da confianza al usuario. 

Por ejemplo, piensa en ti mismo mientras compras. A la hora de comprar un perfume de un local, ¿escoges el de baja calidad y con las fotos mal tomadas, o el de alta calidad y correctamente fotografiado? La gran mayoría optará por la segunda opción.

Yodeyma equivalencias
Yodeyma equivalencias

1-) Elegir la cámara adecuada

“Para presentar todos los detalles del perfume de la forma más precisa, la técnica más utilizada en fotografía de producto es el primer plano. Para primeros planos, necesitarás una cámara realmente buena”, asegura el equipo de fotografía de la marca de Yodeyma equivalencias. Aunque las cámaras de los teléfonos inteligentes de hoy en día producen tomas muy exitosas, las cámaras que usan lentes le permiten obtener resultados más exitosos. Las cámaras DSLR producen imágenes de mayor calidad, lo que facilita la manipulación de la profundidad de campo y la fotografía.

Si prefiere disparar con la cámara de un teléfono inteligente, debe ajustar el enfoque en el perfume y asegurarse de que ningún objeto en el fondo sea más prominente que el perfume.

2-) Usa un trípode y estabiliza la cámara

Es muy importante que la cámara sea estable para fotos de calidad. Los detalles son muy importantes en las fotos de perfumes. Por lo tanto, las fotos borrosas o de baja calidad dificultará tu trabajo. La mejor manera de evitar fotos borrosas es estabilizar la cámara. Obtén un trípode y estabiliza tu cámara. Un trípode salva vidas, especialmente cuando se necesita un tiempo de exposición prolongado o varias tomas del perfume desde la misma perspectiva. Si no puedes encontrar un trípode, debes encontrar una manera de arreglar la cámara tú mismo, para que puedas tomar mejores fotografías del perfume.

3-) Evaluar el producto desde todos los aspectos y conocerlo bien

Cada producto se destaca con sus diferentes detalles y debe mostrar estos detalles a los usuarios. Por esta razón, no debe contentarse con solo fotos frontales y laterales. Debe examinar los detalles destacados del producto y disparar con ideas de una manera que atraiga la atención del público objetivo. Por ejemplo; Si bien crear una atmósfera agradable en una sesión de collares y buenos ángulos desde el perfil son suficientes, la vista de una baratija o un recuerdo desde diferentes perspectivas será más descriptiva.