Gracias a su campaña de 2019, la marca de origen español del Oso Tous continúa reivindicando la ternura vista desde lo espontáneo, divertido, pero sin dejar a un lado el tono inteligente y muy “cool”.
Tras el éxito alcanzado por la serie “Tender Stories”, Tous ha seguido apostando por la ternura como ese gran valor universal mediante historias inspiradoras que llegan a conectarse con su consumidor mediante la nueva campaña “Stay Tender”, cuya protagonista es la actriz Emma Roberts.
En esta historia, la actriz que cuenta con 30 años, invita a los clientes a sumergirse en una serie de mini momentos que están colmados de emoción, diversión y amor, y cuyo denominador común viene a ser la ternura.
Dejando a un lado rotundamente la ficción, la marca decidió optar por personas bastante corrientes para ser las protagonistas del “spot” con el objetivo de poder preservar la esencia del momento. “Stay tender” fue lanzada el pasado 1 de abril de 2019 en televisión, cine, soportes en exterior, medios escritos y en plataformas digitales, en más de 50 países.
Esta ha sido una versión del clásico “Love Me Tender” de Elvis Presley, el mismo se convierte en la banda sonora de un spot donde la música llega a cobrar un protagonismo bastante especial.
Mediante dicha campaña la marca llegó nuevamente a romper con los estereotipos de la ternura mostrando que existen muchas formas distintas de vivirla en un tono fresco y dinámico pero siempre apostando por mostrar abiertamente los sentimientos y ese lado mucho más tierno que poseen las personas sin que llegue a importar el cómo y el por qué.
Roberts ha llegado a alcanzar gran popularidad luego de haber protagonizado numerosas películas como “Adult World”, “We’re the Millers” y “Nerve”, así como las series “American Horror Story” y “Scream Queens”. Tous la seleccionó para ser imagen global de la marca debido a su capacidad de transmitir emociones y su afinidad con los principales valores.
“Tous ha sido siempre una marca estrechamente ligada a la creatividad del talento emergente, algo que queremos reivindicar con este ‘spot’ y con la presentación como nueva imagen global de una figura de proyección internacional como Emma Roberts.
En Tous creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos expresáramos nuestros sentimientos sin miedo a ser juzgados. Por este motivo, con esta campaña queremos animar a las personas a encontrar la mejor manera de mostrar la ternura a través de las joyas”, de este modo lo señaló Rosa Tous, quien es la vicepresidente de la empresa.
Esta fue una campaña desarrollada por la agencia LOLA Mullen Lowe, mientras que el spot y las gráficas fueron realizadas por Diana Kunst, que con tan sólo 27 años para entonces y su particular estilo consiguió crear atmósferas que eran únicas.
Gracias a esta campaña, TOUS continúa reivindicando la ternura desde un punto de vista absolutamente espontáneo, divertido, con un tono inteligente.