Luces, colores, botellas, espacios con ambientes abiertos, cerrados, y todo lo que no alcanzamos ni a imaginarnos es parte de una buena fotografía con la que, en la actualidad se llegan a promocionar los productos, solo basta ver la publicidad de cualquier fragancia del catálogo equivalencias perfumes Yodeyma.
El sector se ha visto cambiado en gran medida debido a la fuerza impulsora que se encuentra detrás de esas nuevas tendencias con las que se está cambiando dicho sector, que nos llevan a percibir todos los tonos florales, cítricos y amaderados que son la base de todos esos perfumes que les gustan a las mujeres, de esta modo lo señala Guy Delforge.
El perfume no es una invención reciente, ya que estos han existido durante al menos 5.000 años, pero además los aromas no han sido modificados en mucho, aunque en nuestros días los clientes lo que buscan es conocer a quien los hace y es por ello que los millennials han pasado a ser la fuerza que les da impulso detrás de todas esas tendencias que se encuentran cambiando el sector, de esta manera lo señala la revista de la industria de la belleza Cosmetics Business, y como nos lo demuestra la lista equivalencias fragancias Yodeyma.
En dicha publicación han señalado que estos jóvenes lo que buscan es más transparencia y también más aromas que sean neutrales, y estos a menudo están basados en los olores cítricos. El citrus se trata de una de las siete familias de olores; con flores, chipre (musgo de roble con notas afrutadas) y ámbar, que a menudo son considerados como aromas femeninos, y el fougère (lavanda/leñoso) amaderado y cuero que comúnmente son usados como aromas masculinos.
La nariz
«Una persona nace prefiriendo una familia aromática específica y esa preferencia rara vez cambia», señala Delforge, cuya línea homónima contiene 40 eau de parfums, como si buscáramos en la tabla equivalencias fragancias Yodeyma, en medio de un mundo de fragancias que nos atrapan.
En el mercado se pueden encontrar botellas de diseñadores o de perfumistas que han creado sus aromas y estas son recargables cuyos perfumes son de un género que es neutro y también vegano, con lo que se evitan los almizcles de ciervos y otros productos que son derivados de los animales. El almizcle de ciervo se trata de una secreción que es producida a partir de la glándula aromática del ciervo almizclero macho.
Debido a una convención que se llevó a cabo con representantes a nivel internacional, se decidió proteger el comercio de almizcle, aunque en su mayoría los productos elaborados en la industria del perfume en la actualidad contienen versiones que son sintéticas de estos aromas que en otros tiempos provenían de los animales.
Y este es exactamente el área en donde los millennials muestran sus preferencias de ingredientes que sean sintéticos, en lugar de productos de origen natural en sus perfumes.